Menú Cerrar

¡4 días para el III IRT sub-1600 del club Gambito Benimaclet!

Solamente faltan cuatro días para este torneo sub-1600 tan deseado, y nosotros estamos preparado para esta tercera edición tan prometedora.

Ayer, el director del torneo habló en Radio Alzira sobre esta competición, a lo cual hay que añadir la gran ilusión que nos hace el poder, una vez más, realizarlo con la ayuda de los árbitros Néstor Echeverria, Jesús Chiloeches y Víctor Bellón. Seis rondas a un ritmo de 30+30, que se desarrollarán durante la mañana y tarde del sábado y durante la mañana del domingo de esta misma semana, y que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores inscritos y, sobretodo, esperamos que les permita disfrutar de este deporte y juego tan querido que compartimos.

No obstante, es necesario destacar que para el torneo hará falta mascarilla FPP2 y el pasaporte COVID. Así mismo, se deberán seguir todas las medidas de seguridad sanitarias que la organización tome oportunas.

¿Todavía no te has inscrito? ¡Estás a tiempo aún! Simplemente se debe mandar un correo a  gambitobenimaclet@gmail.com y pagar la cuota de 15 euros (10 en caso de ser socio del club) para la inscripción. Cualquier duda tenemos el correo a vuestra disposición.

Os adjuntamos las bases con toda la información al respecto.

¡Un saludo, cuidaos mucho y nos vemos en el tablero!

III IRT SUB-8 enero 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *