Menú Cerrar

¡Crónica del Autonómico Relámpago!

Ya hace 3 dias que despedimos del pasado año con unas sensaciones muy buenas respecto a nuestro club y recordando torneos en donde nuestros jugadores han hecho un gran trabajo.

Uno de estos torneos es el autónomico relámpago, en el cual hubo una gran cantidad de equipos y participantes que representaron al club Gambito Benimaclet.

Sebastián Pérez estuvo presente durante estas partidas, y pudo elaborar una crónica  bastante buena en lo referente a los equipos D,E,F:

” Los equipos D, E y F jugaron en el grupo de promoción, el cual no tenía ascensos ni descensos, pero fué muy duro puesto que nos enfrentabamos a 8 equipos B, a 3 equipos C, 3 equipos D y un solo equipo E.
Nuestros mejores jugadores, como los de nuestros rivales estaban en los equipos A, B y C, pero había que lucharlo y eso hicimos
Nuestro equipo E fué el mejor clasificado final quedando en una muy buena séptima posición.
El equipo estaba compuesto por Salvador Canales con 5 de 7, Javi Grimau 2 de 7, Silvia Gorchakova 3 de 8, Luiso 4,5 de 7 y Nacho Casanova con 6 de 7.
Muy buenos resultados para lo complicado que era el grupo
Nuestro equipo D consiguió 4 victorias 1 empate y 4 derrotas sus guerreros fueron
Oscar Perez con 5 de 9, Raúl Sánchez 3 de 9, Juan Muñoz 2,5 de 9 y Pablo Bosch con 9 de 9.
No es una errata, Pablo las ganó todas, los rivales cuando le veían sentarse, temblaban, bravo Pablo.
En cuanto a nuestro equipo F (el único F de toda la competición) conseguimos una décimo quinta posición con tres encuentros ganados y seis derrotas, los que luchamos los puntos fuimos José Miguel Montoya con 1 de 8, Victor Bellón 1,5 de 7, Beatriz Donderis con 5 de 7, Aitana Puchades 0,5 de 7 y Marcial Carreras con 5,5 de 7.
Muy bien por Beatriz y Marcial.
Lo mejor de la jornada, para mi, claro esta, fué además de los resultados que creo que fueron bastante aceptables para el nivel que teníamos y la falta de experiencia a ese ritmo de casi todos, fué el gran arbitraje sobretodo de Rebeca Bueno.”

 

Por otro lado, víctor Bellón también ha hecho una crónica muy elaborada con cuadros de clasificación a lo largo de las diferentes rondas del torneo.Especializándose en los equipos A,B y C. Os lo adjuntamos para que podáis leerlo junto a algunas imágenes del evento.

¡Cuidaos mucho, y nos vemos en el tablero!

CRÓNICA RELAMPAGO A,B,C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *