Menú Cerrar

¡¡Gran éxito en el II IRT Sub-1600!!

Una vez más, la nueva edición del club para este IRT sub-1600 ha sido increíble, con una gran participación de gente de una gran cantidad de clubes. Sebastián Pérez, el presidente adjunto del club, ha realizado una crónica del torneo que explica perfectamente el resumen de este fin de semana.

“Este fin de semana se ha desarrollado el II IRT SUB 1600 DEL CLUB GAMBITO BENIMACLET.
Durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo, casi 70 jugadores han degustado de las delicias de las combinaciones que se sucedían en los distintos tableros y de compartir unas horas con jugadores de otros clubes a los que no conocían. Ese era uno de los objetivos del club Gambito Benimaclet, volver al ajedrez presencial y social, y se ha cumplido. Partidas en las mesas y análisis en la cafetería donde gran parte de los participantes degustaron la comida con un tablero delante.

Se guardó un minuto de silencio por Carlos García, que fue capitán de nuestro equipo en 2015 y 2016, y por todos los jugadores fallecidos durante la pandemia.
Arbitraron de manera impecable Néstor Echevarría y Víctor Bellón, cada uno en una sala, ayudados de Carles Navarro y de José María Romero, que les asistieron en sus tareas, además de un buen número de socios del Gambito que estuvieron pendientes de que la organización fuese impecable, como así ocurrió. Además de los árbitros, Néstor y Víctor, Aurelio, Jordi, Luiso (el presi), Carles, Daniel Miranda, José Vte, Vedreño, César Catalán y Sebas, todos colaboramos para que saliera bien. Especial mención a Jesús (desde casa) y a José María Romero, que llevaron las inscripciones.

Venció Daniel Ventura seguido de Sergei Vinogradov y de Adam Domènech, todos del Basilio, que en la ronda final le ganaron la mano a los de Gambito.
El sub 1300 fue para Max Miranda; veteranos, Juan Fas; sub 12 Jaime Lirola y sub 14, Agustín García. Las chicas fueron del Gambito: Beatriz Donderis y Silvia Gorchakova.
Entre los nuestros destacaron, José Catalán (5°) en su primer torneo, Aurelio Tornero (14°) se le escapó el líder en la ronda final, Nacho Casanova, Xavi Grimau, Salvador Canales,  Enric Moltó, Sergi Sanchís, Pedro Lacarra,3er sub 14, los hermanos Talero y Samuel Pradas. Las chicas: Beatriz, Silvia y Aitana, magníficas y todos SENSACIONALES!!!

El club GAMBITO BENIMACLET desea agradecer a todos los participantes, padres y acompañantes, su buen comportamiento y su esfuerzo para que este torneo saliese bien.
Además, a aquellos entrenadores y amigos de otros clubes que nos visitaron, José Miguel Pérez, Luis Martínez, Dani Vaquer, Emilio González y Sergio Fernández. Gracias a todos.
Repetiremos en cuanto podamos.”

Así pues, os dejamos con la clasificación final de info64 y con un pequeño carrusel de fotografías realizadas durante el evento.

¡Un saludo, cuidaos mucho y nos vemos en el tablero!

II Sub-1600 Gambito – Benimaclet – Clasificación – info64.org

previous arrow
next arrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *