Menú Cerrar

¡Fin de plazas del II IRT SUB 1600 del club Gambito Benimaclet!

¡Se hace saber que se han agotado todas las plazas disponibles para el II IRT SUB 1600 que organizaba el club Gambito Benimaclet!

A partir de ahora todos los que deseen inscribirse figurarán en una lista de espera que usaremos en caso de que salgan nuevas plazas o en caso de jugadores que cancelen su inscripción. No os preocupéis si habéis hecho la transferencia de la cuota del torneo y estáis en lista de espera, porque en caso de que no podáis jugar se os devolverá todo el dinero.

También aprovechamos para comunicar que todos aquellos que no figuren en la lista de info64 con nombre completo o club y no puedan ser identificados para comprobar si están federados y su respectivo elo, serán retirados del torneo, por lo que si veis que hay información incorrecta en la lista de info64 del torneo (se adjunta abajo) o incompleta, por favor, avisadnos lo antes posible para evitar malentendidos y problemas al respecto.

Sin nada más que decir, os adjuntamos también nuestro artículo más reciente, donde se explican las normas del torneo y se adjuntan las bases de este.

¡Un saludo, cuidaos mucho y nos vemos en el tablero!

¡Quedan pocas plazas para el II IRT SUB 1600 del club Gambito Benimaclet! – Club de Ajedrez Gambito Benimaclet (escacsbenimaclet.com)

II Sub-1600 Gambito – Benimaclet – info64.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *