Menú Cerrar

¡Quedan pocas plazas para el II IRT SUB 1600 del club Gambito Benimaclet!

¡Ya está aquí, un año más! En efecto, el club Gambito Benimaclet vuelve a celebrar el IRT sub 1600, en el cual cualquier persona federada puede participar. Si deseas ganar ELO y pasar un buen rato este verano jugando contra una gran variedad de jugadores de más o menos tu nivel, ¡entonces este es el torneo adecuado para ti!

Se tratará de un torneo suizo de seis rondas, a 30 minutos + 30 segundos por incremento. Hay que tener cuidado con llegar tarde, ya que la tolerancia para llegar tarde a las partidas será de 30 minutos. En lo referente al lugar y el horario, se celebrará en el Polideportivo Benimaclet, C/ Daniel Balanciart S/N, y serán los días 10 (día y tarde) y 11 de Julio (de momento, solo se espera que sea por la mañana).

¡Habrá una gran variedad de trofeos! La lista según las bases serían:

• 1º, 2º, 3º, 4º y 5º General
• 1º, 2º y 3º Sub 1300 ELO FIDE
• 1º, 2º y 3º Sub 14
• 1º, 2º y 3º Sub 12
• 1º Y 2º Femenino
• 1º y 2º Veterano (+50)
(cabe destacar que las categorías por edades son cerradas).

En lo referente a los desempates, se usará primero el sistema Buchholz eliminando el peor resultado, luego el Buchholz total, si todavía hay empate se usará el resultado particular, y en el último de los casos, se desempatará por la cantidad de victorias.

Se permitirá dos byes de medio punto a excepción de las últimas rondas, aunque los detalles se encuentran en las bases que os adjuntaré al final del artículo.

Luego también hay otras consideraciones, así como el protocolo COVID-19, que en la sala de juego estará prohibido el móvil o cualquier dispositivo electrónico que emita alarmas (importante leer esa parte de las bases, pues nadie quiere perder una partida por un mensaje fortuito) y que  la incomparecencia no justificada a una ronda  o a dos rondas justificadas supondrá la retirada del participante del torneo.

¡Todavía quedan plazas pero se están agotando rápidamente! Así que si estas federado y deseas participar, manda un mensaje a gambitobenimaclet@gmail.com con tu nombre completo y club al que perteneces y haz la transferencia de la cuota al número de cuenta especificado en las bases.

Me despido adjuntando las susodichas bases en las que encontrareis toda la información que os he mencionado en este artículo y mucho más, y espero que os sea de gran utilidad para participar en el torneo.

Un saludo, cuidaos mucho y nos vemos en el tablero.

Bases II

II Sub-1600 Gambito – Benimaclet – info64.org

Lugar de juego:

1 comentario

  1. Pingback:¡Fin de plazas del II IRT SUB 1600 del club Gambito Benimaclet! – Club de Ajedrez Gambito Benimaclet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *