Menú Cerrar

¡Se reinicia el Interclubs en la División de Honor!

Tras varias reuniones por parte de la FACV para tratar este tema, al final se va a reiniciar el conocido torneo del Interclubs, en concreto en la división de honor. El 22 de marzo la FACV hizo pública la decisión. ¿Todavía no lo sabes? Aquí te contamos todo al respecto.

Antes que nada, si eres nuevo en el ajedrez competitivo seguramente  te preguntes qué es el Interclubs. El Interclubs es uno de los torneos por equipos más importantes de la FACV, un evento que dura varios meses y que se hace una vez al año, en el que todos los clubes de la Comunidad Valenciana compiten en distintas categorías. Se podría decir que es como una liga de clubes, seguramente abordemos el funcionamiento del Interclubs en otro artículo.

La más alta de estas categorías  y que, por lo general, suele reunir a los mejores jugadores de los clubes es conocida como la División de Honor. Y esta es la categoría que la FACV ha decidido volver a iniciar el próximo 18 de abril según ha mencionado en la circular, que se puede ver a través de su página web y el cual dejaremos adjunto aquí para que podáis disponer de toda la información.

Actualmente ya ha pasado la fase de inscripción. El 5 de abril se realizará el sorteo de los equipos que se publicarán el 8 de abril. El límite de los ordenes de fuerza y las ubicaciones de las sedes se mostrará el día 12 de Abril, y el 15 se publicarán dichos ordenes de fuerza para poder empezar el domingo de esa misma semana el torneo.

Desde el club estamos deseosos de ese día y esperamos dar lo mejor de nosotros en este evento. Os dejamos aquí el enlace que lleva a la ubicación de la circular que contiene toda la información al respecto.

¡Un saludo, cuidaos y nos vemos en el tablero!

 

Circular 05/2021 Inicio Interclubs División de Honor – FACV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *