Menú Cerrar

Crónica de la I Copa Online de la FACV, segunda ronda

I Copa Online de Clubs

Ayer se disputó la segunda ronda que la I Copa Online que la FACV ha estado organizando con tanto empeño. Hoy os traemos una crónica realizada de primera mano por Víctor Bellón, un gran jugador del club que ya ha hecho varias crónicas anteriormente con gran precisión, y que nos ha permitido publicar la que ha hecho de este torneo:

“Ayer sábado 20 de marzo se jugó la segunda jornada de la Copa Online organizada por la FACV.
El Benimaclet fue uno de los pocos clubs que pudo presentar dos equipos, gracias a la soberbia actuación de nuestro gran equipo, tanto humana como ajedrecísticamente, la semana anterior.
Sin mas dilación pasaré a hacer una pequeña crónica del torneo.
Nuestro equipo B partía desde los últimos puestos del ranking inicial, solo éramos 5 segundos equipos (B) por 17 primeros (A).
Estuvimos representados y capitaneados por nuestro presidente Luis Sanhermeraldo que consiguió 11 merecidos puntos, a continuación un servidor con 9, en tercera posición Sergi Sanchis, también con 9 (en muchos momentos fue el que más puntos llevaba del equipo) en cuarta posición Sergio Juan con 8, al igual que Beatriz Donderis (quédense con el nombre de la joven, muy pronto dará mucho que hablar en los tableros). Con 7 puntos quedaron Raúl Sánchez, seguido de Álvaro y Víctor Talero y con 6 puntos quedaron Carlos Hervás, Francesc Orts y nuestro jovencísimo Ferran Pallas.
Para acabar solo mencionar que fue un rato divertido, puesto que con la gran cantidad de bajas que tuvimos, no podíamos aspirar a mucho más, seguro que en la próxima edición con la experiencia y progresión de nuestros chavales y chavala y si conseguimos que participe algún que otro veterano en lugar de irse de cumpleaños, subiremos bastantes puestos en la clasificación.

Saludos
Víctor M Bellón”

 

Desde aquí solo nos queda agradecer a Víctor su esfuerzo por realizar esta crónica y esperamos que para la próxima edición podamos también presentar dos equipos y aumentar nuestras posiciones.

¡Un saludo, cuidaos mucho y nos vemos en el tablero!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *