Menú Cerrar

II Torneo por equipos Blitz CV

Esta mañana publicamos un artículo anunciando un torneo sub-14, pero no solo los más jóvenes podrán disfrutar del ajedrez este fin de semana, gracias a la organización del CA Monteolivete, podremos vivir la segunda edición del torneo por equipos Blitz mañana a las 20:00.

Un torneo con un gran éxito en la primera edición, y que actualmente cuenta con nueve clubes de toda la Comunidad Valenciana que enfrentará a jugadores de todos los niveles en este torneo por equipos. Tal como se dice en las bases, el ritmo será a 3+2 (3 minutos + 2 segundos de incremento) y se usará un modo arena típico de la plataforma en el que se desarrolla, Lichess, en donde cada vez que se acabe una partida, los jugadores podrán inmediatamente empezar de nuevo otra partida contra otros participantes del torneo durante 90 minutos sin interrupciones. Este modo, sumado a este ritmo frenético que caracteriza los torneos de tipo Blitz, obligará a los integrantes del evento a darlo todo y a la vez, les permitirá disfrutar de un ajedrez vivo e imprevisible donde cualquier despiste y fallo puede alterar el curso de toda la partida.

Desde el club estamos realmente alegres por esta segunda edición, ya participamos en  la primera y estamos deseosos de volver a jugar y luchar por las primeras posiciones, pero sobretodo, deseosos de pasar un buen rato jugando al ajedrez.

Os dejamos aquí las bases del torneo por si deseáis ver todos los detalles.

¡Un saludo, cuidaos y nos vemos en el tablero!

 

Bases del II Torneo Blitz por Equipos Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *