Menú Cerrar

Batalla por Equipos Comunidad Valenciana Sub 14

¡El ajedrez no descansa y siempre hay torneos que jugar! En este caso vamos a hablar de un encuentro por equipos organizado por Daniel Vaquer Querol, un excelente jugador que ha organizado varios encuentros (y al que aprovechamos para darle las gracias por su excelente en el diseño de esta web), y en el ha creado, usando la conocida plataforma Lichess, un torneo sub 14 con tiempo 6+3 (6 minutos + 3 segundos de incremento) para que los más jóvenes del club puedan seguir practicando a pesar de lo que está sucediendo.

Ocho clubes se enfrentarán en este  campeonato en un tiempo que pondrá a prueba las habilidades para pensar rápidamente las mejores estrategias a seguir en la partida. No hace falta decir que la gran participación que hay hace destacar las ganas de los clubes en continuar ayudando a jugar al ajedrez a sus integrantes, algo admirable dada la situación en la que estamos.

Desde el club Gambito Benimaclet estamos deseosos de participar y deseamos desde aquí suerte y mucho ánimo a los jugadores de este evento.

¡Un saludo, cuidaos todos y nos vemos en el tablero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *