Menú Cerrar

¡Diego Soto, vencedor del IRT Les Coves de Paterna!

Este fin de semana se ha jugado en el club de ajedrez de Silla el I IRT sub 1600 Les Coves de Paterna, un campeonato  que, como su nombre indica, es para sub 1600, cuyo ritmo de juego eran 30+30 y que ha sido supervisado por los árbitros José  Antonio García Domingo (quien también figura como organizador del torneo) y  Sergio Fernández Ayuso.

En un gran evento en solitario donde han debutado 31 personas en el cual se cumplieron las restricciones necesarias para poder realizar el torneo de forma segura, cuatro jugadores del club tomaron parte de este evento:  Ignacio Casanova,  Francesc Orts, José Bautista  y Diego Soto.

Los eventos estuvieron igualados y fue bastante interesante, pero al final, Diego Soto, de nuestro club, ha ganado el primero puesto del  IRT, ganando todas las partidas del torneo (consiguió 6 puntos en total, siendo 6 rondas las jugadas), junto con  Marcos Antoni Garcia del Utiel(4,5 p)  y Ioan Denis del Alzira(4,5 p), que quedaron en la segunda y tercera posición.  Los premios han sido un libro del GM Alexey Shirov  “Fuego en el tablero”,  un bonito tablero enrollable  con sus piezas de ajedrez, un reloj de ajedrez DGT 1002  y, por supuesto, un trofeo.

Os adjuntamos el enlace a la clasificación del torneo donde podréis ver los emparejamientos y los resultados que ha habido en cada ronda. ¡Nos despedimos felicitando a Diego por su victoria y deseando a todos un feliz y divertido ajedrez!

I IRT SUB1600 LES COVES DE PATERNA – Clasificación – info64.org

Diego Soto, el campeón del torneo
Diego Soto, campeón del torneo IRT Les Coves de Paterna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *