Menú Cerrar

Enrique Pardo, vencedor en el Provincial Absoluto de Valencia 2023

El pasado sábado finalizó el Campeonato Individual de Valencia y  los resultados han sido magníficos para los nuestros, siendo este el mejor club de todos.

Empezando en el Absoluto de Castellón,  Nicolás Bellón ha quedado después de un gran torneo, manteniéndose siempre en las primeras mesas y flojeando algo al final. Pero estuvo siempre en el tablero.

En 2a provincial de Valencia, José Catalán, que en la última ronda ganó al campeón, quedó SUBCAMPEÓN por desempate. Suben a 1a, además, César Gómez y Emilio Oltra y disfrutaron lo suyo Joan Garcia, Pedro Lacarra Jr. Denis Navarro, Pablo Gandul, Juan Manuel Castillo, Sergio Lozano, Juan Miguel Corts, José Miguel Montoya, Pedro Lacarra Sr. y Kirill Slesarev.  Todos, magníficos.

En 1a provincial, Salvador Canales, logra  ser SUBCAMPEÓN,  ganando al primero y haciendo un ajedrez sobrio. Se quedaron en puertas de subir, Mario Olivares (12°) y Plinio Montoya (14°) Se mantienen en la categoría, Raúl Sánchez, José Óscar Pérez, Ramón Montoya y Nacho Casanova.
Ha sido una categoría muy dura.

En Preferente, Juan Muñoz ha clasificado el 14º, en la categoría previa de la máxima. Gran torneo, gana 20 puntos. ¡¡Sensacional!

Y en la Absoluta, nuestra chica, Corals, quedó en el puesto 19 y no baja de categoría, al igual que Sául Pérez(11º) que no jugó la última por enfermedad y José Antonio O’Neill (8º), muy buena actuación de los 3 en la máxima.

Y al final, la bomba, ¡¡¡Óscar Salgado se convirtió en SUBCAMPEÓN y Enrique Pardo se proclamó CAMPEÓN de los provinciales de Valencia 2023!!!

Increíble pero cierto. Estuvieron siempre arriba y cualquiera podía haberse llevado el título. Mandó el desempate.

Enhorabuena!!!
Orgullosos de todos, jugadores del GAMBITO BENIMACLET

 

Clasificación: Campeonato Provincial Individual Absoluto, Valencia – Clasificación – info64.org (Arriba del título de la página, en “mostrar más torneos” se puede ver toda la información de todos los torneos del provincial)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol