Menú Cerrar

¡Ivan Povshedny, 3º en el Campeonato de España de Rápidas sub14!

Hace una semana, Iván Povshedny, uno de nuestros mejores jugadores del club,  se presentó al Campeonato de España Rápido sub 14,  un torneo realizado en Salobreña según indica la página web de info64.

Se presentaron un total de 147 jóvenes ajedrecistas de muchos lugares distintos, todos con la misma pasión: el ajedrez. El ritmo del torneo era a 10+5 y se disputó a 9 rondas bajo el rbitraje del IA Enrique Pescador Canora y  del FA Angel Mariano Rodriguez Perez.

Al final del segundo  y último día de torneo, Iván se alzó con el tercer puesto tras lograr 7.5 (de los 9 puntos posibles que se podían adquirir). ¡Una gran hazaña de la que esperamos que se sienta orgulloso, pues ya ganó un Campeonato de España anteriormente y quedar de nuevo entre los tres mejores es algo realmente notable. El primer puesto se lo llevó Daniel Salinas Torres  y el segundo, Javier Habans Aguerrea.

Desde el club, queremos felicitar a Iván por su gran actuación y esperamos que él y su familia pasen unas muy buenas vacaciones. ¡Enhorabuena Iván!

ENLACE DE RESULTADOS: Campeonato de España Rápido sub14 2022 – Clasificación – info64.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol