Menú Cerrar

¡Velandia y Marta, ganadores del V mixto por la Igualdad!

En la Petxina se estuvo realizando el pasado 15 de mayo el V torneo mixto por la igualdad, un torneo dirigido por el mismo Luis Barona y arbitrado por la Ana Pastor, así con la ayuda de Rebeca Bueno (la cual puedo decir por otros torneos que es una árbitro muy capaz).  El torneo consistía en 7 rondas a un ritmo de 7 + 3,  y con el requisito de que se debía presentar al torneo por parejas mixtas, es decir, una pareja de un hombre y una mujer.

Se presentaron un total de 28 parejas. Entre estos, hay que destacar a Silvia Gorchakova y Birjkumar Hassomal, que bajo el nombre del equipo Gambito Benimaclet, obtuvieron 4 puntos en un gran desempeño durante el torneo.

Los ganadores del torneo fueron el FM José Manuel Velandia, que se encuentra entre los mejores jugadores del club, y la IM Marta García Martín, quienes lograron el primer puesto del torneo bajo el nombre de “Enredadores”, logrando un total de 7 puntos.

Desde aquí queremos felicitar a todos por su increíble destreza, y os dejamos además el enlace a los resultados del torneo para todos los que estéis interesados.

Un saludo, cuidaos mucho y nos vemos en el tablero.

ENLACE: Chess-Results Server Chess-results.com – V TORNEO DE AJEDREZ POR LA IGUALDAD.

PD: ¡El FM José Manuel Díaz Velandia ofrece clases individuales y grupales de ajedrez online! ¡Para más información, llama o manda un Whatsapp al 612 576 124!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol